"Las Leonas es una marca y que nos elijan para hacer la pretemporada y para un torneo nos llena de orgullo", remarcó el intendente Montenegro.


El intendente Guillermo Montenegro, acompañado de los responsables del EMDER, visitó el Estadio Panamericano en la previa de lo que será la preparación del seleccionado femenino de hockey para el FIH Pro League que se realizará en febrero, pero que tiene como foco principal los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Es importante porque también lo van a utilizar nuestras chicas y chicos”, destacó el jefe comunal.

En tal sentido, Montenegro señaló que “es muy bueno el hecho de poner en valor un estadio de la Villa Panamericana, al igual que el hecho que se haga un torneo en nuestra ciudad con la presencia de Las Leonas, España y Japón. Se está trabajando mucho y bien”.

Las obras consisten en trabajos de pintura, plomería y revestimiento, además de la reparación de baños públicos, acondicionamiento de las torres de iluminación y la reconstrucción a nuevo de los vestuarios. A su vez, también se están reacondicionando los bancos de suplentes y se hará la limpieza total de la cancha.

“Junto a la Asociación Amateur de Hockey ya estamos viendo la posibilidad de cambiar esta cancha y ponerla en otro lado y así tener dos canchas, generando la posibilidad de ser sede nacional de hockey. Posicionarnos en este deporte es algo muy bueno no solo para Mar del Plata, Sierra y Batán sino también para toda la región. ‘Las Leonas’ es una marca y que nos elijan para hacer la pretemporada y para un torneo nos llena de orgullo”, remarcó el intendente Montenegro.

Los encuentros de Las Leonas serán el sábado 25, domingo 26, martes 28 y miércoles 29 frente a España. Y sábado 1, domingo 2, martes 4 y miércoles 5 frente a Japón.

Guillermo Montenegro recorrió las obras en el Estadio Panamericano de Hockey (Foto: Prensa MGP)




Comentarios