Guardavidas acusan alto consumo de alcohol en los jóvenes que asisten a Playa Grande

Las "previas" se mudaron a la costa marplatense y Playa Grande pasó a ser el epicentro.

Guardavidas acusan alto consumo de alcohol en los jóvenes que asisten a Playa Grande (Foto: El Marplatense)
Guardavidas acusan alto consumo de alcohol en los jóvenes que asisten a Playa Grande (Foto: El Marplatense)

Tras los hechos de violencia por parte de patovicas que se llevaron a cabo en Playa Grande, guardavidas acusan alto consumo de alcohol en los jóvenes que realizan la "previa" desde temprano y dificultan su trabajo.

Santiago Cruz, guardavidas del sector, dijo al sitio El Marplatenseque "durante el turno tarde hay una gran cantidad de chicos que vienen a la playa con música y alcohol a disfrutar de una manera diferente y se hace bastante difícil".

Según el guardavidas, los jóvenes que consumen alcohol en la playa, ubicada a metros de los boliches de sector, "entran en contradicción con las personas que quieren estar tranquilas en la playa, eso termina en problemas la mayor parte del tiempo, porque todos tratan de disfrutar".

Cruz reconoció que existen discusiones frecuentes entre jóvenes alcoholizados y familias por el uso del espacio público y advirtió que "nosotros no tenemos la autoridad para quitarles el alcohol o sacarles la música y entonces tenemos que negociar".

En la madrugada de Año Nuevo un patovica del boliche "Ananá" agredió brutalmente a un joven, mientras que otros agentes de seguridad golpearon a turistas, en la puerta de "Bruto" la madrugada del miércoles pasado.

Salvaje golpiza a una familia en Mar del Plata

Salvaje golpiza a una familia en Mar del Plata: manejaban con su auto cuando se cruzaron con una fiesta callejera. Intentaron pasar, pero les destrozaron el vehículo. Casi los linchan. Impactantes imágenes.

Posted by TN Todo Noticias on Thursday, January 2, 2020

A eso se le suma la violenta agresión que sufrió una familia que quedó en el medio de una fiesta espontánea en el Paseo Jesús de Galíndez.