Desde la Dirección Departamental de Investigaciones de Mar del Plata dieron a conocer la descripción de la víctima sobre el conductor que la trasladó junto a su atacante.


En las primeras actuaciones de la investigación por la violación que denunció una turista de 29 años en la Comisaría de la Mujer de Mar del Plata, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) dio a conocer la descripción de la víctima sobre el conductor que la trasladó junto a su atacante, al que había conocido en los festejos de Año Nuevo en La Rambla y que se presentó como un cuidacoches.

De acuerdo al relato de la víctima, en determinado momento, se encontraba sola con el cuidacoches, y éste le dijo que su cuñada se había ido, y se encontrarían más tarde en otro sitio, por lo que se dirigieron a un departamento, en donde el hombre terminó abusando de ella, además de realizarle cortes en la cara con un arma blanca.

Taxis de Mar del Plata (Foto: El Retrato de Hoy)

El taxista que trasladó a la víctima y a su atacante en la mañana del 1 de enero, según la declaración oficial, se trata de “un hombre canoso, vestido con remera a rayas”.

La mujer dio descripciones más precisas sobre el modelo del taxi, así lo dio a conocer el Diario La Capital de Mar del Plata, al que definió como un “modelo viejito” con la falta del espejo retrovisor interno.

Cualquier información al respecto deberá ser comunicada a través del sistema de emergencias 911 o al número (0223) 494 9848 de la DDI de Mar del Plata.




Comentarios