Horror en la costa: una turista denunció que fue violada por un cuidacoches que conoció en la Rambla

La fiscal Andrea Gómez pidió los registros fílmicos de la zona de La Rambla, para determinar la identidad del cuidacoches.

(Archivo)
(Archivo)

Una joven de 29 años se presentó en la Comisaría de la Mujer para denunciar que fue violada por un cuidacoches que había conocido en la zona de la Rambla marplatense durante los festejos por la llegada del 2020.

Según detalló 0223, la joven fue con su cuñada a la costa, en donde una multitud participaba de la celebración, y allí empezó a conversar con un cuidacoches, a quien no conocía previamente.

De acuerdo al relato de la víctima, en determinado momento, se encontraba sola con el cuidacoches, y éste le dijo que su cuñada se había ido, y se encontrarían más tarde en otro sitio, por lo que se dirigieron a un departamento, en donde el hombre terminó abusando de ella, además de realizarle cortes en la cara con un arma blanca.

Tras sufrir el traumático hecho, la joven se dirigió a un patrullero, que la llevó hasta la Comisaría de la Mujer, en donde radicó la denuncia.

Interviene en el hecho la fiscal Andrea Gómez, quien entre otras medidas, pidió los registros fílmicos de la zona de La Rambla, para determinar la identidad del cuidacoches.

Fiscal Andrea Gómez (web).
Fiscal Andrea Gómez (web).