Optimismo de hoteleros marplatenses: las reservas por fin de año alcanzan el 75% de la capacidad

"Realmente es muy alentador el grado de ocupación para esta época del año", resaltaron los hoteleros marplatenses.

Optimismo de hoteleros marplatenses: las reservas por fin de año alcanzan el 75% de la capacidad (Foto: Turismo Mar del Plata)
Optimismo de hoteleros marplatenses: las reservas por fin de año alcanzan el 75% de la capacidad (Foto: Turismo Mar del Plata)

Las reservas hoteleras por la celebración de las fiestas de fin de año se aproximan al 75% de la capacidad en Mar del Plata, de acuerdo al relevamiento hecho por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) local.

La vicepresidenta de la entidad, Silvia Cerchiara, remarcó que "este número no incluye la hotelería sindical y la oferta en casas y departamentos".

DESCUBRI MAR DEL PLATA 🏨🍴 En nuestro sitio web ▶️ www.descubrimardelplata.com se encuentra la más completa guía de...

Posted by Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata on Thursday, December 26, 2019

"Realmente es muy alentador el grado de ocupación para esta época del año, donde los turistas y visitantes aprovechan iniciar el Año Nuevo junto al mar y quedarse unos 4 o 5 días más en la ciudad", destacó.

"En Navidad la ocupación fue del 70%, mientras que las reservas para la primera quincena de enero de 2020 rondan el 55%", precisó Cerchiara.

Además, puntualizó que "en las últimas horas de este 2019 existen muchas consultas en los distintos establecimientos, por lo que estimamosque los números mejorarán en los próximos días logrando una buena temporada".