Doloroso testimonio de los damnificados por el incendio en Torres y Liva

"Espero que alguien se haga cargo de todos los que nos quedamos en la calle", pidió Ricardo, uno de los afectados por el grave incendio.

Doloroso testimonio de los damnificados por el incendio en Torres y Liva (Foto: Qué Digital)
Doloroso testimonio de los damnificados por el incendio en Torres y Liva (Foto: Qué Digital)

Ricardo, uno de los más de cien evacuados de la manzana en donde se desató el feroz incendio que destruyó el edificio de la distribuidora Torres y Liva, se mostró desolado por la pérdida total de su vivienda.

"Que alguna autoridad me ayude, me quedé totalmente en bolas. 30 años perdidos al pedo. No tengo un mango, no sé a dónde voy a ir a parar", aseguró, en declaraciones al portal 0223.

"Lo único que pude sacar fue la campera y el short. Es lo único que me quedó puesto", relató Ricardo, quien detalló que estaba por empezar la cena con sus familiares, cuando sintieron el humo y salieron de su hogar.

"Espero que alguien se haga cargo de todos los que nos quedamos en la calle", pidió, luego de confirmar que tuvo un diálogo con el intendente Guillermo Montenegro, quien le dijo que los iba a ayudar.

"Se trata de uno de los peores incendios que hemos tenido en la historia de Mar del Plata", había remarcado el jefe de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves.

Por su parte, el intendente Guillermo Montenegro destacó el trabajo de Bomberos, que logró sofocar el incendio después de varias horas de denodado trabajo.

Quiero agradecerles a los bomberos y a Defensa Civil por el alto nivel de profesionalismo en el incendio que se produjo...

Posted by Guillermo Montenegro on Monday, December 16, 2019