Los resultados oficiales de las elecciones generales en General Pueyrredon indicaron que el intendente electo, Guillermo Montenegro fue el más votado con 168.385 votos.


Al concluir el recuento definitivo de las elecciones generales en General Pueyrredon, se dio a conocer que el intendente electo, Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio) superó por 9.712 votos a Fernanda Raverta (Frente de Todos).

Según los datos que publicó el sitio Loquepasa, Guillermo Montenegro obtuvo 168.385 votos mientras que Fernanda Raverta consiguió 158.673.

Gustavo Pulti (Acción Marplatense) consiguió 46.176 votos, mientras que el cuarto lugar quedó para Santiago Bonifatti con 17.430 votos. Bonifatti fue candidato a jefe comunal por Consenso Federal pero posteriormente fue oficializado por Montenegro para ser el próximo secretario de Gobierno.

El actual intendente Carlos Arroyo consiguió 15.944 votos, seguido por Alejandro Martínez, del Frente de Izquierda, quien se quedó con el sexto lugar con 7.599 votos y Marisa Zizmond, del Frente Nos, obtuvo 4.379 sufragios.

Carlos Arroyo y Guillermo Montenegro (Foto: Prensa MGP)

En la próxima renovación del Concejo Deliberante ingresarán cinco concejales de Juntos por el Cambio, cinco del Frente de Todos y dos de Acción Marplatense.




Comentarios