El seminario se realizará el próximo domingo 1 de diciembre en el Hotel Nuevo Ostende, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1737.


La modelo y conductora de televisión Andrea Estévez volverá a Mar del Plata presentando un nuevo formato de seminario, que servirá como capacitación para todas aquellas personas que busquen incursionar en el mundo d ela moda.

El seminario se va a llevar a cabo el próximo domingo 1 de diciembre, de 11 a 17 hs,  en el Hotel Nuevo Ostende, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1737.

Antes del encuentro, la exitosa modelo adelantó que “vamos a trabajar juntos y en forma individual para realizar un book de fotos con caracterización , maquillaje, peinado y vestuario show”.

“Cada participante podrá elegir su look”, destacó.

En el seminario se realizarán charlas de maquillaje, peluquería, vestuario, así como tendencias para asesorar y saber cómo prepararse y capacitarse en la carrera de modelo.

Al finalizar el encuentro, cada uno de los participantes tendrá su book de fotos con el look elegido en forma digital.

Cabe destacar que el seminario será cubierto por la revista Paparazzi, que dará cuenta con publicaciones posteriores al evento, en donde se verán todos los modelos que asistan.

Flyer Seminario Andrea Estévez

Asimismo, quienes asistan serán invitados a un coffe break donde podrán compartir charlas, dudas y preguntas con Andrea Estévez.

Los cupos son limitados y para inscribirse, se puede escribir por privado a @estevezandrea instagram o por whatsapp, al +54 9 11 5002-6409.




Comentarios