Andrea Estévez sorprendió a sus seguidores con una secuencia fotográfica de Hannah, su hija de 1 año y 5 meses, tomando mate. Lo conmovedor fue que la conductora explicó cómo esta bebida típica de los argentinos la ayudó a conectarse con su hija durante el embarazo, cuando ella vivía en Miami.

"En la panza, una de mis técnicas para saber que estaba todo bien, era tomar mate... yo tomaba mate = ella me pateaba ... hoy luego de 17 meses , compartimos tomar un mate juntas... el momento favorito de mi tarde", escribió la morocha en Instagram.

Andrea Estévez compartió una tierna postal de su hija tomando mate, ¡y está enorme! (Foto: Instagram/ @estevezandrea)
(Foto: Instagram/ @estevezandrea)
(Foto: Instagram/ @estevezandrea)

En mayo de este año, Andrea recordó la dolorosa situación que la llevó a separarse de Juan Manuel García, el papá de la niña, apenas 15 días después del parto. "Hoy cumplimos un año muy importante para nosotras dos, hace exactamente un año que llegamos juntas al país, de la manera que no esperábamos pero JUNTAS....tomamos un vuelo a Argentina... fue nuestro primer viaje en avión, lleno de lágrimas y anécdotas que no olvidaré, pero te portaste como una campeona (que lo sos) cerramos JUNTAS una etapa muy dolorosa, con un aprendizaje muy fuerte de lo que JAMÁS hay que permitir. Como mamá hay que educar y enseñar valores ... hoy veo fue una de mis primeras enseñanzas, chiquita mía", escribió la exvedette en la red social junto con algunas postales del primer cumpleaños de su hija.

Andrea Estévez compartió fotos del primer cumpleaños de Hannah (Foto: Instagram/ @estevezandrea)
Andrea Estévez junto a su mamá y a su hija (Foto: Instagram/ @estevezandrea)

Tras su regreso de Miami, en abril de 2018, Andrea habló con Infama recargado (América) y contó: "En principio tuvimos una crisis que comenzó a los quince días del nacimiento de nuestra hija y ahora ya te puedo hablar de separación". Según Estévez, García la había dejado sola con su hija y no se mostraba como un padre presente. "Se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura, y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas. Me dejó sola literalmente", contó en aquella oportunidad.

Las primeras fotos de Andrea Estévez y su hija Hannah (Foto: Instagram/ @estevezandrea)
(Foto: Instagram/ @estevezandrea)
(Foto: Instagram/ @estevezandrea)