El intendente Arroyo emitió su voto y pidió que "triunfe la democracia"

"He pedido una segunda oportunidad que considero necesaria para terminar los proyectos que están en marcha", aseguró.

Prensa Agrupación Atlántica
Prensa Agrupación Atlántica

El intendente Carlos Fernando Arroyo votó este domingo en la escuela Nº 24 de calle Mitre 2579 en la mesa 739, tras llegar a la escuela en la cual estudió en su auto particular. Después de emitir el sufragio, el jefe comunal comentó que seguirá los comicios atento a las llamadas de colaboradores y coordinadores.

El candidato por la reelección, a través de su sello, Agrupación Atlántica, señaló que "deseo como republicano que hoy triunfe la democracia. Este es un deber cívico que tenemos que celebrar aunque nuestro país es muy joven y tenemos que pensar en fortalecer las Instituciones para un futuro mejor para nuestros chicos".

Acompañado por candidatos a concejal en estas elecciones como Hernan Tillous y Marcelo Carrara, el actual Guillermo Arroyo y la jefa de campaña Patricia Leniz, agregó luego que "tenemos que votar y expresarnos, es un día maravilloso para todos nosotros".

Carlos Arroyo. Prensa Agrupación Atlántica
Carlos Arroyo. Prensa Agrupación Atlántica

"Los vecinos van a expresarse y Mar del Plata y Batan serán ejemplo democrático y a ellos les he pedido una segunda oportunidad que considero necesaria para terminar los proyectos que están en marcha”, sentenció emocionado Arroyo, quien tuvo la compañía de una de sus nietas.

Desde las 18, Agrupación Atlantica aguardará el resultado de los comicios en el local que posee en calle La Rioja 1918.