El adolescente permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.


Un chico de 17 años fue herido de gravedad este lunes de un balazo en la cabeza cuando perseguía a dos delincuentes que acababan de robarle la moto a un amigo en el barrio Cerrito Sur de la ciudad de Mar del Plata.

El adolescente, cuya identidad se preserva por tratarse de un menor de edad, permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal.

El episodio se produjo en el cruce de las calles Cerrito y 47, donde el joven recibió un balazo en la cabeza y quedó tirado mal herido en el piso.

Según fuentes policiales, todo había comenzado momentos antes cuando dos delincuentes asaltaron a un joven y le robaron la moto en la que circulaba.

Ante esa situación, la víctima del robo le contó a un amigo que estaba en su auto Toyota Corolla lo que le había pasado por lo que ambos salieron en busca de los delincuentes que habían escapado con la moto.

Al llegar a Cerrito y la calle 47, uno de los asaltantes comenzó a disparar contra el auto y uno de los tiros impactó en la cabeza del conductor del Toyota.

Desde el Hospital Interzonal indicaron que el adolescente ingresó con un orificio de bala en el parietal derecho y que su estado de salud es muy delicado con pronóstico reservado.

En le hecho intervino personal de la comisaría tercera y tomó conocimiento el fiscal de turno, Fernando Castro.




Comentarios