Nuevo ataque de perros a una mujer en la costa marplatense

La mujer que sufrió el embate de los perros confirmó que analiza demandar al Municipio.

Ataque de perros (Archivo)
Ataque de perros (Archivo)

Una mujer de 60 años tuvo que ser internada luego de sufrir un ataque por parte de dos perros mientras caminaba por la zona de Varese, en la costa de Mar del Plata.

Según precisa La Capital, Cristina Arcidiácono estaba descendiendo por una de las rampas, cuando los perros se le vinieron encima y estuvieron durante varios minutos mordiéndola, sin que nadie atinara a ayudarla a escapar del ataque.

Una vez que los perros se marcharon, Arcidiácono se comunicó con su familia, quienes fueron los que finalmente intervinieron y la llevaron al sanatorio Belgrano, en donde tuvo que quedar internada.

"Pedí auxilio y nadie me ayudó", relató, remarcando que había gente que vio lo que ocurrió, pero no hizo nada.

"Pasaron varios minutos hasta que solos se fueron y ahí un chico que estaba corriendo me ofreció llamar una ambulancia, pero para ese momento yo ya había podido avisarle a mi familia", agregó.

Arcidiácono adelantó además que estudia llevar a cabo una acción legal contra la comuna, para evitar que se reiteren estos episodios.

El hecho se suma al ataque reciente que sufrió Guadalupe Ferrari, abordada por tres perros en Punta Mogotes, en la zona sur de la ciudad.