En el marco de la protesta a nivel nacional, en el mediodía de este miércoles decidieron manifestarse frente a una de las sedes de ANSES.


Unas 30 organizaciones sociales de Mar del Plata se plegaron a la protesta que se lleva adelante en todo el país, eligiendo como lugar para acampar la esquina de las avenidas Luro y Jara, frente a una de las oficinas de atención al público de la Anses.

Rodrigo Hernández, coordinador de Barrios de Pie en Mar del Plata-Batán, aseguró que “lamentablemente, y pese a haber concurrido a las reuniones convocadas por funcionarios de (la ministra) Carolina Stanley, la ayuda necesaria ante la emergencia social aún no llega“.

Afiche Barrios de Pie

“Seguimos sin encontrar respuesta a los reclamos: trabajo para las cooperativas; aumento, calidad y variedad de los alimentos con los que se asiste a comedores y familias; así como la ampliación de la cobertura de los programas sociales a todos los desocupados”, señaló.

Desde las distintas organizaciones remarcaron que no van a retirarse del lugar hasta tener una respuesta a las propuestas que elevaron.





Comentarios