Este último viernes del mes de agosto, los empleados del Correo Argentino se encuentran en la sede central ubicada sobre la avenida Luro y Santiago del Estero, realizando un paro para hacer ver las situaciones en las que trabajan.

Ante esto, Martín Navarro, el secretario general de Aatrac, gremio que nuclea a los empleados, explicó los motivos por los que decidieron realizar la medida de fuerza: "Los baños están detonados. Muestran una fachada del Correo Argentino pero por dentro se cae a pedazos".

Además, el hombre aseguró que se sienten “discriminados con el pase de los carteros. Tampoco tenemos la ropa. En Mar del Plata se entregaron 40 camperas para una dotación casi 300 compañeros”.

Finalmente, el secretario gremial manifestó que la medida de fuerza seguirá hasta tener una reunión con autoridades y soluciones, y no descartan trasladarla a las agencias que se encuentran en la ciudad. : "Ya hemos tenido comunicaciones con Buenos Aires pero con promesas incumplidas". Fuente: ElMarplatense.