El 2 de septiembre se determinará la pena que recibirá.


Pedro Rafael Inglera resultó culpable por haber asesinado a su novia Nancy Seguros de un cuchillazo en la ciudad de Mar del Plata el 19 de junio del 2017. Así lo decidió el jurado popular del delito de homicidio calificado, y el próximo 2 de septiembre se dará a conocer la pena que deberá cumplir, que podría ser de 10 a 25 años.

Ante esto, se informó que el jurado del caso estuvo conformado por doce ciudadanos, y por otros seis suplentes, en un proceso que es conducido por la jueza Mariana Iriani, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 marplatense.

Culparon a Pedro Rafael Inglera por el femicidio de Nancy Segura

En este marco, la hermana de Nancy, la víctima, comentó al notificarse la decisión del jurado “queríamos escuchar que era culpable. El 2 de septiembre espero la máxima condena”.

A lo largo del juicio que se llevó a cabo durante toda la semana, se dio a conocer que la relación que llevaba la pareja de Inglera y Nancy, estaba centrada en violencia. De hecho, fue ella quien habría confesado haber sufrido violencia por parte de su pareja una que otra vez.





Comentarios