Cómo funcionarán los colectivos el domingo de las PASO en Mar del Plata

Desde la Secretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad dieron a conocer los recorridos y las frecuencias con las que se manejarán los vehículos.

Cómo funcionarán los colectivos el domingo de las PASO en Mar del Plata
Cómo funcionarán los colectivos el domingo de las PASO en Mar del Plata

En la mañana de este martes se dio a conocer a través de la Secretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Mar del Plata, el recorrido y las frecuencias que mantendrán los colectivos el domingo 11 de agosto, el día que se efectuarán las elecciones PASO en el país.

"Hemos podido llegar a un consenso con los referentes de las empresas, para poder garantizar un normal desarrollo de lo que son las elecciones con respecto al transporte de pasajeros, que quienes vayan a votar tengan la posibilidad de tener el colectivo como si fuera un día hábil de la semana. La idea es garantizar es que mientras dure el acto eleccionario no falte el servicio", aseguró el subsecretario, Claudio Cambareri a La Capital. 

Además, desde la comuna recodaron que se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas entre las 20 del sábado y las 21 del domingo de acuerdo al Artículo 136 del Código Electoral.

Entre otras restricciones para el día de las elecciones, también cuenta con que todos los locales de movimiento nocturno deberán cerrar a partir de las 00 del domingo.