Pichetto junto a Sica se reúne con empresarios marplatenses

Este jueves se reunirá con representantes del sector pesquero y del Parque Industrial. El viernes llegan Macri y Vidal.

Pichetto y Sica
Pichetto y Sica

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, estará este jueves en Mar del Plata junto al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, con quien mantendrá encuentros con representantes de cámaras y empresarios pesqueros y del Parque Industrial.

La actividad comenzará en la pesquera Iberconsa y luego se reunirán con los presidentes de las principales cámaras del sector pesquero en las instalaciones del Grupo Solimeno S.A., donde también harán una visita a la planta de producción, según informa Ahora Mar del Plata.

La agenda continúa en el Parque Industrial General Savio donde se reunirán con los responsables de la empresa para conocer más sobre su trabajo.

El precandidato y Senador permanecerá en Mar del Plata hasta el viernes, cuando participará de un acto partidario junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio.

Pichetto regresó el jueves de Tucumán, luego de haber recorrido esa provincia y Neuquén, como parte de su campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto y las generales del 27 de octubre.