Pichetto viajará a Mar del Plata para un raid de 48 horas, que incluye un acto con Macri y Vidal

"Juntos por el cambio", se llamará el acto en el que participará el precandidato a vicepresidente.

Macri en Córdoba.
Macri en Córdoba.

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, finalizará esta semana de campaña con una visita a la ciudad de Mar del Plata que durará dos días y culminará con un acto partidario en el que acompañará al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El senador nacional regresó este miércoles por la tarde desde Tucumán, donde estuvo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, acompañando al diputado José Cano y a la senadora Silvia Elías de Pérez, y respaldando la lista de precandidatos a la Cámara baja del oficialismo que encabeza Domingo Amaya.

Previamente, Pichetto y Frigerio visitaron Neuquén, para apoyar a los postulantes de Juntos por el Cambio para el Senado: la actual senadora Lucila Crexell y el intendente Horacio "Pechi" Quiroga.

Tras aterrizar en Buenos Aires desde Tucumán, el rionegrino estará esta noche en un programa del canal de noticias TN.

El jueves, en tanto, partirá hacia Mar del Plata acompañado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Pichetto y el funcionario mantendrán encuentros con representantes de cámaras y empresarios pesqueros de la ciudad balnearia.

El viernes, en tanto, participará de un acto partidario junto con Macri y Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio.