El esperado evento se realizará del 9 al 18 de noviembre, y la entrada será gratuita.


La inscripción para películas interesadas en participar de las competencias del 34 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se desarrollará del 9 al 18 de noviembre próximo, cierra el miércoles 31 de julio.

La inscripción, gratuita, se encuentra abierta para filmes internacionales, latinoamericanos o argentinos, en largo o cortometraje, de documental o ficción y para trabajos en proceso (work in progress) de películas latinoamericanas y argentinas.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, de Clase A, ofrece siete competencias: Internacional, Latinoamericana y Argentina, de largometrajes; Latinoamericana y Argentina de cortometrajes; Estados Alterados, para filmes experimentales, y Work in Progress.

El 31 de julio cierra la inscripción para participar del Festival de Cine de Mar del Plata

Se otorgarán premios en efectivo para las siguientes categorías: Mejor largometraje de la Competencia Latinoamericana: 15.000 dólares; Mejor largometraje de la Competencia Argentina: 300.000 pesos; Mejor Cortometraje de la Competencia Argentina: 60.000 pesos; Mejor Cortometraje de la Competencia Latinoamericana: 1.200 dólares; Mejor película de la Competencia Estados Alterados: 5.000 dólares; y Mejor proyecto de Work In Progress: 5.000 dólares.

El Festival tiene por objetivo presentar una sustancial y enriquecida cantidad de películas, acompañadas por sus correspondientes representantes, para contribuir con el desarrollo de la cultura, el progreso de la industria cinematográfica mundial y su difusión en América Latina.

Para acceder a la ficha de inscripción se debe ingresar a la dirección electrónica https://www.mardelplatafilmfest.com/34/es/noticia/ultimos-dias-de-inscripcion.





Comentarios