Una pareja de jovenes se negaron a pagar el taxi que utilizaron, la Policía intervino y encontraron un llamativo objeto en poder del hombre. La Justicia investiga si estas personas están relacionadas con los robos a taxistas que se registraron en Mar del Plata.
Según detalla La Capital, se trata de un joven de 23 años y una chica de 20. Los mismos fueron demorados y notificados por una contravención por no querer pagar el servicio que usaron.
Intervino personal de la Comisaría Decimosexta cuando el taxista pidió auxilio en Gutemberg y Tetamanti. La llegar al lugar, el taxista contó que los jóvenes lo estaban "paseando" de una casa hasta un cajero automático.
Las autoridades le pidieron a la pareja que se bajen del auto y al revisarlo no encontraron documentación o tarjetas bancarias pero lo que si encontraron fue un tubo metálico de unos 15 centímetros de largo doblado en el extremo y con cinta formando el puño.
Esto si no era mirado detalladamente se podría confundir con un arma de fuego. A estos elementos se suma un interruptor que al apretarlo simulaba el martillero de un arma.
Ante este descubrimiento, la Policía investiga si estos dos sujetos están relacionados con los asaltos que sufrieron algunos taxistas en los últimos días. Mientras tanto, la pareja no cometió ningún delito por lo que quedaron en libertad.