Aldosivi intensifica la pretemporada: recibe a Ferro este miércoles

Se jugarán dos encuentros de 60 minutos cada uno en el campo deportivo del "Tiburón" a puertas cerradas.

Pretemporada Aldosivi (Prensa Aldosivi).
Pretemporada Aldosivi (Prensa Aldosivi).

Aldosivi de Mar del Plata jugara este miércoles un partido amistoso con Ferro Carril Oeste, en el marco de la pretemporada de cara al arranque de la Superliga el próximo 26 de julio.

El partido se jugara desde las 15 horas en el campo deportivo del "Tiburón" a puertas cerradas y marca el inicio de las actividades de Ferro en Mar del Plata, que se prepara para afrontar una nueva temporada en la B Nacional que se iniciará en agosto. Se jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno. 

🔰 Pecheras #Aldosivi PF DE ROSE Y DESIO

Posted by Club Atletico Aldosivi on Saturday, July 6, 2019

Aldosivi presentará un plantel "corto" ya que hasta el momento solo incorporó Marcos Miers (Deportivo Lara), Caín Fara (Ferro), Fernando Evangelista (Estudiantes), Leandro Maciel (Lanús), Gastón Gil Romero (Patronato), Nazareno Solís (Boca) y el colombiano Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes de Portugal), según detalla La Capital.

El colombiano recién se sumará el jueves a los entrenamientos ya que este miércoles se realizará los controles correspondientes. Otro que no será tenido en cuenta es Evangelista ya que se recupera de una lesión muscular.

Los marplatenses esperan sumar en lo que queda del mercado de pases al menos nueve futbolistas más entre los que suena Lucas Villalba y Lucas Albertengo.