Reapareció al gamer marplatense y amenazó con que va "a hundir a varios"

"Llevo tiempo escuchando boludeces y muchísimas mentiras", dijo el joven acusado. 

Reapareció al gamer marplatense y amenazó con que va \
Reapareció al gamer marplatense y amenazó con que va \

El acusado de estafar a más de 15 personas y que todavía es buscado por la Justicia marplatense, reapareció a través de las redes sociales en donde grabó un video en el que afirmó estar cansado de las versiones que circulan en su contra, y aseguró que va a "hundir a varios". 

"Llevo tiempo escuchando boludeces y muchísimas mentiras. La verdad me cansaron, estoy harto. Voy a hablar y voy a contar todo, y voy a hundir a varios", aseguró Iñaki Pandolfo en el film de 10 segundos.

Por su parte, el pasado 15 de junio, el joven también había hecho circular un video en el que daba su versión sobre los hechos comentando: "No me fui con plata de nadie. Me fui porque me amenazaron de muerte", había indicado, asegurando que devolvería el dinero a las personas estafadas.

En este sentido, desde la defensa de las víctimas reconocieron que no saben "a dónde quiere llegar con esta clase de videos".

Sin embargo, la Justicia de Garantías de Mar del Plata, ya había otorgado la detención del joven, a mediados del mes. El mismo que con sus estafas, habría engañado a más de 15 personas por un monto que ronda los 5 millones de pesos. Fuente: 0223.