Sucedió en Mar del Plata, y según testimonios, el vehículo que habría provocado el incidente se fugó. 


Un accidente de tránsito que tuvo lugar el miércoles 5 por la madrugada en el Juan B. Justo y el Boulevard Marítimo y que dejó el saldo de dos victimas fatales, se convirtió en una pesadilla para los sobrevivientes ya que tratan de verificar si hubo un segundo auto involucrado en el hecho. 

Según reveló 0223, un auto Volkswagen Bora impactó contra un poste de alumbrado. En el vehículo se transportaban cuatro personas de las cuales dos fallecieron minutos después del accidente. Se trataba de un hombre y una mujer de 20 y 30 años. 

Según los datos que recabó un policía que estaba en el lugar de los hechos, demostró a través de un audio que uno de los sobrevivientes aseguró que hubo otro auto que lo chocó y por eso se habría desviado el Volkswagen. 

Un accidente de tránsito dejó a dos muertos y tratan de verificar si hubo un segundo auto involucrado

Si bien una primera versión que llegó al personal policial que arribó al lugar, dio cuenta de la intervención de otro rodado en el siniestro, la misma aún no pudo ser confirmada. “Se habló hasta de una posible patente, pero no pudo ser certificada de manera alguna”, dijo una fuente judicial a este medio.

Hasta último momento, se sabe que desde la fiscalía de Delitos Culposos ya solicitaron las imágenes de las cámaras de la zona –en el trayecto previo y posterior del lugar del impacto- para confirmar si cerca de las 4.30 se visualiza otro vehículo circulando en la misma dirección.

Un accidente de tránsito dejó a dos muertos y tratan de verificar si hubo un segundo auto involucrado

Sin embargo, hasta que se demuestre que el accidente fue como dicen,  Héctor Lobera, el conductor que iba a cargo cuando sucedió el incidente, está imputado del delito de doble homicidio culposo.






Comentarios