Se trata de un joven de 22 años llamado Nahuel Fernández, quien había cumplido una condena por homicidio. 


En el mediodía de este lunes, una pareja que caminaba en inmediaciones de un descampado ubicado en Juan B. Justo y 212 encontró el cuerpo de un joven de 22 años que fue asesinado por cuatro tiros. Se trata de Nahuel Fernández. 

Según informaron, el cuerpo estaba en posición de cubito ventral y presentaba al menos tres disparos en la espalda y uno en la nuca. Junto a él estaba su DNI, y la suma de 5 mil pesos. 

Según informó 0223, en el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, quienes secuestraron seis vainas servidas calibre nueve milímetros. Las actuaciones por homicidio fueron remitidas al gabinete de la DDI.

Por su parte, Fernández había sido condenado cuando era menor de edad por asesinar a su hermano de tres balazos el 29 de agosto de 2013​ en la intersección de Garay y 184. Y, por el caso se lo condenó a cinco años de prisión. Aunque comenzó a cumplir la pena en el centro de menores de Batán, en noviembre de 2015, cuando  fue trasladado al Instituto de Menores de Dolores de donde se fugó en una oportunidad.

Además, desde el sitio informaron que el hecho habría tenido que ver con un delito que podría haber cometido el joven, la semana pasada y que ahora cobró su vida. 






Comentarios