Continúa el acampe en Mar del Plata: "Arroyo no tiene vergüenza", aseguraron los vecinos

La medida de fuerza la está realizando el Polo Obrero frente a la Municipalidad. 

Continúa el acampe en Mar del Plata: \
Continúa el acampe en Mar del Plata: \

Ya son 15 días que el Polo Obrero se encuentra frente a la Municipalidad de Mar del Plata, reclamando los incumplimientos en los precios de los alimentos, y otros motivos. Ante esto, los integrantes del gremio aseguraron que están fortalecidos por la compañía de los compañeros y la intención de continuar realizando el acampe.

"Acá seguimos, con las inclemencias del tiempo, pero fortalecidos en la organización de los compañeros y la participación activa en esta lucha que estamos desarrollando. No es ni más ni menos que por trabajo, los alimentos y el mejoramiento habitacional", señaló Pablo Barragán, titular del Polo Obrero, a El Marplatense.

No obstante, en los 15 días que se encuentran en reclamo, los integrantes del Polo Obrero tuvieron una reunión en el Juzgado de Familia, luego que se le acercara a la jueza por el pedido de intervención del Municipio para con los hijos de los manifestantes.

"El momento de vulnerabilidad de los pibes es por este Estado ausente y este Gobierno que hace lo suyo para que eso suceda. Nosotros nos traemos a nuestros hijos para extorsionar, es porque somos una organización social que movilizamos en familia. En el marco de eso, somos los que primeros tenemos en cuenta la integridad física de nuestros hijos", apuntó Barragán.

Por último, el referente del movimiento señaló que el pedido de Arroyo fue cumplido, pero "no tiene ni ton ni son lo que hace con la fiscalía, en vez de dar respuesta al reclamo que hacemos".