Manifestantes bloquean el ingreso del Parque Industrial en Mar del Plata

Las autoridades piden que la Justicia intervenga y liberen el paso para que los trabajadores puedan ingresar.

Bloquean los accesos al Parque Industrial de Mar del  Plata.
Bloquean los accesos al Parque Industrial de Mar del Plata.

En medio del paro general que se realiza en todo el país, las autoridades del Parque Industrian de Mar del Plata denuncian que organizaciones sociales no dejan ingresar a los trabajadores para cumplir con sus tareas.

"Empezaron desde las 5.30, mucha gente no pudo venir o tiene los autos en la ruta. Una situación lamentable, porque nunca nos han impedido si alguien quería trabajar. Esta vez fue muy cerrado el corte. Intentamos dialogar pero no hubo caso", sostuvo Ignacio Mesa, titular del predio ubicado en la ruta 88, en diálogo con El Marplatense.

Bloquean los accesos al Parque Industrial de Mar del  Plata.
Bloquean los accesos al Parque Industrial de Mar del Plata.

Ante esta situación, desde el Parque Industrial solicitaron a las autoridades que desalojen a los manifestantes a través de un comunicado. "Hacemos un llamado a las autoridades pertinentes para qué en forma pacífica desalojen la entrada y dejen pasar a los trabajadores que quieren concurrir a desarrollar sus tares habituales", señalaron.

Y resaltaron que "este hecho inédito de continuarse puede provocar enormes pérdidas". En el ingreso al predio hay unas 60 personas que pertenecen a diferentes organizaciones pero desde la Comisaría 8° de Batán informaron que desde la Fiscalía no autorizaron aún una intervención.