Google capacitará en Mar del Pata sobre herramientas para destinos turísticos LGBT

El evento está destinado a prestadores de servicios turísitcos, agentes de viaje, estudiantes y profesionales del sector. 

Google capacitará en Mar del Pata sobre herramientas para destinos turísticos LGBT
Google capacitará en Mar del Pata sobre herramientas para destinos turísticos LGBT

El viernes 17 de mayo a las 10hs se realizará en las instalaciones del Mar del Plata, Golf Club, un taller "Herramientas para el desarrollo de destinos y servicios turísticos enfocados en la comunidad LGBT" con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la temática a nivel local, además de contribuir con la consolidación del producto a nivel nacional y establecer fuertes lazos entre Mar Del Plata y los destinos que se encuentran realizando acciones en este segmento del mercado.

El evento, que se realizará en Aristóbulo del Valle 3940, tiene como principal foco, la orientación a prestadores de servicios turísticos, gastronómicos, hoteleros y recreativos, organizadores de eventos, agentes de viajes, estudiantes y profesionales del sector. En ese marco, habrá además una breve presentación de los destinos argentinos que se encuentran desarrollando este producto a nivel nacional.

Por su parte, la entrada al evento será libre y gratuita con inscripción previa que se realiza en este link. 

Esta acción se suma a las desarrolladas por el EMTur con respecto a nuestra ciudad como destino turístico LGBT, entre las que se destaca la participación en Gnetwork360 y otros importantes encuentros y ferias, y la reciente membresía en la International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA), siendo Mar del Plata el tercer destino de la República Argentina en sumarse a la red. Informó PuntoNoticias,