Villa María: ex combatientes de Malvinas ayudan con el control de cuarentena

Se sumaron para garantizar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio a través del monitoreo de los villamarienses que regresaron del exterior

Reunión de Rosso con ex combatientes en Villa María - El Diario de Córdoba
Reunión de Rosso con ex combatientes en Villa María - El Diario de Córdoba

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Pablo Rosso, se reunió con Mario Ponce y Rubén Echenique, ex combatientes de Malvinas locales que colaboran en los controles del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Villa María.

Rosso, agradeció y destacó la actitud de los ex combatientes que "con la predisposición a través de su voluntad colaboran con toda la ciudad en esta lucha contra el coronavirus". Los veteranos suman voluntades para garantizar el cumplimiento de la cuarentena a través del monitoreo de los villamarienses que regresaron del exterior.

"A esta lucha la vamos a ganar entre todos cumpliendo los reglamentos emanados del Poder Ejecutivo Nacional", indicó Ponce quien, junto a Echenique, señaló que es necesario como sociedad que "nos cuidemos entre todos" para dar desde la ciudad "el ejemplo a nivel nacional".

En el encuentro que mantuvieron en el Palacio municipal, los ex combatientes y Rosso articularon acciones conjuntas que llevarán adelante en el seguimiento y control de la cuarentena.