Para sumarse a los equipos de testeo territorial es requisito ser cursante de carreras de Salud, Trabajo Social o Educación Física.


La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) convoca a estudiantes como voluntarios para desarrollar actividades en la implementación local del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina (DETeCTAr).

La convocatoria está dirigida a estudiantes voluntarias/os que estén cursando carreras de Salud, la Licenciatura en Trabajo Social o el Profesorado Universitario de Educación Física. Para participar son requisitos: no padecer enfermedades preexistentes ni vivir con personas mayores de 60 años.

El operativo – iniciativa del Ministerio de Salud de la Nación en articulación con la Universidad y el Municipio de José C Paz – permite la detección temprana de la enfermedad, como así también relevar datos de morbimortalidad y expansión de la epidemia.

Esta convocatoria se suma al trabajo que viene realizando la UNPAZ en el territorio, a través de distintas inciativas, para combatir los efectos del coronavirus en la comunidad.

Para sumarse, se debe completar el siguiente formulario.

Fuente: UNPAZ




Comentarios