De a poco, las actividades pro-pandemia se están reanudando. En esta oportunidad, serán los kioscos estudiantiles de Maipú los que volverán a realizar su aparición anual en el departamento.

// Mira también: Maria Elena, una maipucina con muchas experiencias y desafíos conquistados, que hoy tiene su emprendimiento en Canadá

Gracias a que flexibilizaron las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus, los organizadores de la Asesoría de la Juventud de Maipú pudieron anunciar algo que los estudiantes de 4to y 5to año de las secundarias maipucinas estaban esperando con ansías. Los kioscos estudiantiles volverían, luego de un año de inactividad.

Y así fue. Este viernes 15 y sábado 16 se está llevando a cabo la Feria Estudiantil de Maipú Joven, donde los estudiantes maipucinos alegremente exponen los muñecos que ellos mismos han elaborado, al lado de su kiosco donde venden diferentes tipos de comestibles.

Los chicos venden diferentes tipos de comestibles en sus kioscos. EL dinero recaudado se destina para los diferentes eventos de los egresados, ya sea para sus viajes o fiestas.

La única diferencia de esta edición de kioscos estudiantiles con los anteriores sería su lugar. La Feria Estudiantil 2021 se realiza en el Boulevard de las Palmeras, en el Parque Metropolitano del Departamento.

Como todos los años, los chicos preparan sus muñecos animados junto a sus kioscos, donde venden bebidas, licuados, alimentos salados y dulces. Además, desde Maipú Joven se ofrecen diferentes tipos de actividades gratuitas tales como bandas en vivo y juegos de metegol.

// Mira también: La nueva Flor de la tradición de Maipú quiere mantener viva la cultura gauchesca en el departamento

Los kioscos estarán en el Parque Metropolitano este viernes 15 y sábado 16, cada día hasta las 21 hs. Es una gran alegría para los estudiantes poder realizarlos, por lo que desde Maipú Joven invitan a toda la comunidad a visitar.