Desde Maipú Municipio pensaron una combinación soñada, el vino y el yoga. Se trata de un evento especial organizado por la municipalidad, en el marco de “Invierno en Maipú”, un programa para incentivar el turismo en el departamento.

// Mira también: Dos jóvenes mendocinas crearon un semillero de derecho y tecnología para abrir un nuevo espacio dentro de la industria 4.0

En los jardines de la Casa del Visitante de la Bodega Santa Julia, el próximo sábado se hará una sesión de yoga, acompañada con las famosas empanadas de “La Chacha” y una copa de vino.

Es una actividad pensada para los amantes del yoga y del vino, enmarcado en una de las bodegas más prestigiosas del departamento. El evento es para todo público, simplemente se deberá reservar el lugar.

Vino y Yoga en Maipú se hará el próximo sábado 7 de agosto, desde las 15:30 horas. En ese momento se comenzará con la sesión de yoga, para a las 17 horas iniciar el ágape.

// Mira también: Joven estudiante mendocina crea increíbles obras de arte surrealista en Maipú

Los interesados deberán reservar su lugar llamando al 4-410041 int 139. Hay cupos limitados para así poder cumplir con el protocolo covid-19.