Desde el departamento de Maipú están constantemente está en busca de maneras de fomentar la cultura entre sus vecinos, ideando diferentes propuestas para hacer este deseo comunitario realidad. En esta oportunidad será a través de los Juegos Culturales Evita.

// Mira también: ¿Se vienen los kioscos de Maipú?: como será el mes de festejo de los estudiantes maipucinos

Creando Cultura Solidaria” es el lema que han propuesto para esta serie de concursos, en las que se busca fomentar la creatividad artística y cultural de Maipú. La convocatoria es especial para los niños, jóvenes y adultos mayores del departamento, para que puedan demostrar sus dotes y talentos en diferentes áreas del arte.

Será en el cuento, poesía, fotografía, pintura, dibujo, videos, danza individual, teatro unipersonal, freestyle y canto donde los maipucinos podrán participar y hacer notar sus talentos. Además, esta serie de competencias permitirán el fomento de intercambio entre artistas y la posibilidad de rescatar expresiones artísticas de diferentes lugares.

// Mira también: Colocaron calefones solares en espacios verdes de Maipú

Para poder participar, el niño, joven o adulto mayor deberá inscribirse desde el 20 al 26 de septiembre, a través de las vías de comunicación del área de Cultura de Maipú. El único requisito para participar es tener entre 12 a 18 años o ser mayor de 60 años. Para inscribirse o más comunicación, se pueden comunicar al 2615166123 o a culturademaipu@gmail.com.