Desde la Municipalidad de Maipú crearon un espacio destinado específicamente a la salud mental y corporal de los residentes del departamento. Maipú Natural está disponible para realizar diversas actividades para toda la familia en la Plaza Francisco de Asís.

//Mira también Luego de una larga espera volvieron a realizar el Desfile Real en Maipú

En el mercado saludable hay espacio para que diversos expositores puedan mostrar sus especializaciones o puedan comercializar el producto que fabrican o venden desde su emprendimiento. Muchas de esas carpas habilitadas están relacionadas con el sector gastronómico.

El objetivo principal de la creación de este espacio es fomentar la salud física y mental. Por ello, los lugares que más habilitados estarán son los dirigidos por especialistas de notable trayectoria en el cuidado del cuerpo.

Respecto a las comidas que pueden conseguirse en el espacio se fomenta el mercado saludable desde comidas hasta las bebidas que tienen los diferentes puestos. Para ayudar a tener una vida sana brindarán master class de cocina para todo público.

//Mira también Emanuel Rivero Famá, la estrella mendocina del tango se presenta en el Imperial Maipú

Se realizarán varias actividades del aire libre. Imagen Ilustrativa.

Por otro lado, más relacionado con las actividades referidas a las espiritualidad habrán encuentros holísticos y recreativas para las personas que asistan y quieran forman parte de ello.

Además, de las carpas y puestos propicios de la temática del encuentro están disponibles otros espacios con emprendimientos y negocios mendocinos como personas que venden plantas de todo tipo, accesorios, productos naturales, entre otros.

Los más chicos y chicas no quedarán afuera porque para ellos también hay entretenimiento. Desde la comuna habilitaron un espacio para que puedan divertirse con show de títeres y de diversos artistas locales para pasar una tarde diferente.