Pepe Cibrián Campoy estará en Mendoza haciendo deleitar al público con sus dotes teatrales en dos funciones únicas. Y el primer escenario que pisará el reconocido actor y director argentino será maipucino, del histórico Cine Teatro Imperial, luego donde este jueves fue homenajeado como huésped de honor.

// Mira también: ¡Habla Marica!, la obra de Pepe Cibrián Campoy se podrá disfrutar en el Cine Teatro Imperial de Maipú

Pepe Cibrián Campoy es considerado uno de los representantes más importantes del teatro y teatro musical del país, actuando, produciendo y dirigiendo cientos de obras de producciones teatrales argentinas.

En esta oportunidad Pepe hará una presentación unipersonal, llamada ¡Habla Marica!, que con el tiempo se convirtió en una de sus obras más aclamadas y pedidas. En esta producción, Pepe será todos los personajes en uno y podrá impresionar al público con su talento nato.

Considerando su prestigio y el alto impacto cultural que ha provocado Pepe Cibrián Campoy dentro del teatro argentino, su visita por Maipú no podía pasarse por alto. Desde el Honorable Concejo Deliberante de Maipú se decidió homenajear al director con uno de los reconocimientos más altos otorgadas desde la legislativa municipal.

En un pequeño acto y sobre el escenario que en unas horas más tarde haría realidad su obra teatral una vez más, Pepe Cibrián Campoy recibió la resolución que lo reconoce como huésped de honor de Maipú.

Fue un emotivo y pequeño acto, donde Pepe recibió el reconocimiento. Estuvieron presentes concejales y funcionarios del municipio.

// Mira también: Maipú ofrece una amplia variedad de actividades para este fin de semana XXL

Allí no solamente fue destacada su trayectoria cultural, sino que también se distinguió su tarea de inclusión y su lucha constante por las minorías. Este jueves, Pepe Cibrián Campoy presentará ¡Habla Marica! en el Cine Teatro Imperial, a las 21 hs. Luego hará otra función, este viernes al mismo horario, en el Teatro Mendoza.