Con el fin de incentivar la vacunación en el departamento de Maipú el Teatro Imperial ofrece 2x1. El espacio cultural del departamento solicitará el DNI y el carnet de la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.

//Mira también La Reina de Maipú impulsa la lectura temprana en niños del departamento

El Teatro Cine Imperial Maipú comenzará esta promoción para las personas vacunadas con dos obras infantiles que se encuentran en cartelera este jueves 22 y viernes 23 de este mes. Inicialmente el 2x1 será válido para el show “Volver a soñar con Markin” (jueves 22 a las 18:30). La otra función para poder implementar la promoción es “Las aventuras de Lola y sus amigos de la granja” (viernes 23 de Julio a las 19:00).

Para las dos funciones las personas que deseen asistir deberán estar en la puerta de la boletería del teatro una hora antes.

El intendente del departamento, Matias Stevanato, dio su palabra ante la iniciativa. “En nuestro departamento ya se han superado las 100 mil dosis aplicadas, por eso queremos seguir fomentando la vacunación en cada uno de los distritos, ya que es la principal herramienta con la que contamos para combatir el COVID”.

//Mira también Una academia de danzas de Maipú realiza videos en diferentes puntos de Mendoza

La sala mendocina del Cine Teatro Imperial Maipú.

Por otro lado, la Secretaria de Gobierno, Fernanda Lacoste, dijo: “es una medida que debe adoptar la autoridad sanitaria que tiene toda la información respecto a la pandemia. Nuestra acción apunta en positivo a promover la vacunación como medida sanitaria y promover la cultura”.

La grilla completa de actividades del Cine Teatro Imperial Maipú se encuentra disponible en las redes sociales del mismo. El usuario de Facebook o Instagram es @ImperialMaipú.