Este viernes a las 21.30 se presenta en el Cine Teatro Imperial la obra que fusiona el teatro y el cine de una manera única y multidisciplinaria. “Abro los ojos” es una obra que se basa en la historia de un hombre que se encuentra atrapado en sus propios sueños.

//Mira también La Comisión de Reinas de Maipú se mostró en contra de la elección virtual de las reinas distritales de Godoy Cruz

Con viajes en el tiempo que tienen como escenario el sueño de un hombre. La historia relata que cada vez que quiere despertar abre los ojos en otro momento del tiempo y habita otra forma de estar en el mundo tratando de encontrar el sentido.

El texto surrealista logra ampliar una mirada sobre la escena de una manera compleja de entramar diversas disciplinas de diseños, actuación y tecnología.

El director David Maya indica que los comienzos de la idea fueron con la intención de hacer teatro en la virtualidad. Hace un año retomaron la presencialidad y se conformó el electo que compone la obra cuya matriz es el cine y el teatro.

//Mira también Maipú Natural un espacio destinado a la salud mental y corporal

“El proyecto multidisciplinario que plantea una poética liminal basada en un doble concepto: lo virtual y lo presencial, el teatro y el cine, el sueño y la realidad. La conjunción de distintas disciplinas en un simple monólogo, es apostar a la una avalancha de sensaciones para un espectador inquieto”, indicó el director.

Las entradas tienen un valor de $400 y se pueden adquirir a través de entradaweb.com.ar o en boletería del teatro, solo efectivo desde una hora antes del show.