Mendoza se va preparando para las vacaciones de invierno y “Villavicencio Park” ya tiene fecha de inauguración. El 9 de julio abrirá sus puertas para sorprender a todas las familias con sus atracciones.

// Mirá también: Puente del Inca, historias y leyendas sobre el monumento natural

Este espacio de entretenimiento al aire libre enclavado en la Reserva Natural Privada Villavicencio se encuentra 50 kilómetros de la ciudad, un lugar pensado para que personas de todas las edades puedan disfrutar en estas vacaciones.

El propietario de la Reserva es Aguas Danone SA y está administrada por la Fundación Reserva Villavicencio a quienes el grupo inversor del proyecto, Martur, empresa de Viajes y Turismo, alquila el predio para poner en marcha el novedoso parque.

Villavicencio Park será el primero de su tipo en la región, está ubicado en plena Reserva Natural Privada Villavicencio.Gentileza | Gentileza

Atracciones

  • Arborismo. El circuito consta de 15 actividades entre diferentes especies arbóreas, donde los aventureros equipados con un arnés irán desafiando cada tramo, siempre conectados a un cable o “línea de vida” de la cual no pueden soltarse.
  • Tirolesas del bosque. Promete ser uno de los tours más divertidos. Las tirolesas custodian desde el aire a los árboles del bosque de Villavicencio, con vuelos rasantes en diferentes direcciones.
  • Zipline Extreme. Se ofrece como “el descenso de montaña más largo de Sudamérica”. Este atractivo es considerado uno de los mejores tours de tirolesa extrema de la región.
  • Overlanding. Se recorre la Reserva Natural Villavicencio en los camiones 4x4 (overlanding), donde se accede a valles, quebradas y parajes protegidos. El overlanding recorre los míticos caracoles del viejo camino, alcanzando extraordinarias vistas panorámicas.
  • Mountain bike. Están diseñados para adaptarse a ciclistas con distintos niveles de preparación. El gran atractivo es el descenso desde Cruz de Paramillos (3100 msnm) hasta el Hotel Villavicencio.

// Mirá también: Minas de Salagasta: un pueblo minero abandonado escondido en Las Heras

Contacto

- Email: info@villavicenciopark.com

- Tel: 261 5923235

- Web: www.villavicenciopark.com