La Municipalidad de Las Heras continuará desarrollando sus actividades de diferentes índoles durante el fin de semana. Viernes y sábado se podrá acceder a diversos servicios que ofrecen desde la comuna, entre ellos la Vendimia de cuatro distritos.

//Mira también Graciela Morales, la docente lasherina que inspira por sus innumerables proyectos escolares

Cronograma de actividades

Vendimias distritales “con alma de barrio”

  • Viernes primero a las 21 en el Parque de la Familia (Avenida Boulogne Sur Mer y Almirante Brown). Se festejará la Vendimia en los distritos de El Challao y Panquehua.
  • Sábado dos a las 21 en el Gimnasio Municipal n°9 (Barrio Cementista entre calles calles Bombal y Los Pimientos). Durante la velada se elegirá a las soberanas representantes de Ciudad y Cieneguita.

Operativo Oficina Municipal de Empleo

  • Viernes primero en la Plaza Marcos Burgos (San Miguel y Rivadavia). En el operativo se brindará atención y asesoramiento para diferentes programas tales como programas enlace y enlazados y Mendoza Activa dos.
Las Heras comienza las Vendimias Distritales 2021 "Con alma de barrio"

Móvil de veterinaria

  • Viernes primero en el SUM “La Esperanza” en el barrio La Esperanza manzana A y casa 3. Los turnos se entregan desde las ocho de la mañana y en total se distribuyen 30 espacios en total. En el móvil se realizan desparasitaciones, tratamiento de sarna y vacunación antirrabia.

//Mira también Un artista lasherino crea proyectos audiovisuales en base a lecturas literarias

Móvil de acción y prevención Covid-19

  • Viernes primero a partir de las 10.30 a las 13.30 en el ingreso al asentamiento frente a las vías (Pascual Segura, entre Paraná y Parque de Descanso Los Apóstoles del distrito de El Plumerillo).

Feria de Artesanos de diferentes rubros

  • Viernes primero de 10 a 14 en la Plaza Marcos Burgos.
  • Sábado dos de 17 a 21 en el Parque de la Familia.