Continúa el ciclo Sonrisas Solidarias, y este sábado es el turno de Rodrigo Casavalle, quien presentará sus “monólogos heroicos”.

// Mirá también: “Lucha”, el audiovisual en homenaje al General Martín Miguel de Güemes

Este sábado 19, Rodrigo Casavalle, el joven oriundo de Necochea presentará sus “monólogos heroicos” en la sala Malvinas.

La función comenzará a las 20:30, el costo de la entrada es un alimento no perecedero, una propuesta que inició la municipalidad de Las Heras para ayudar a varios comedores del departamento.

Rodrigo Casavalle hace 15 años que reside en la provincia de Mendoza y ha formado parte de varios espectáculos, publicidades y programas de televisión.

“Tengo un vínculo especial con Las Heras, he actuado en varios colegios del departamento, además de diversas presentaciones en la sala Malvinas, lo especial sucedió recientemente, cuando fui convocado para ser el protagonista de la ficción por los 150 años del aniversario de Las Heras”, comentó el artista.

// Mirá también: Las Heras brinda actividades para promover la lectura

“Monólogos heroicos”

En este stand up, Casavalle ofrece un show superhéroes de cómics, para mostrar su lado cotidiano, sin abandonar nunca sus trajes. Muestra los episodios más desopilantes de estos idolatrados personajes.

El artista adelantó que este sábado, sus monólogos tratarán sobre “del telar de la abundancia de Spiderman, la relación tóxica de Batman y Robín o la cantidad de calzoncillos de Superman

Cabe destacar, que las funciones son con cupo limitado ya que la sala cuenta con el 50% de su capacidad. Además, se deberán respetar todos los protocolos sanitarios.