A los 18 minutos del partido un hincha entró a la cancha del Estadio de Nueva Jersey donde se disputaba el penúltimo partido antes de Mundial de Qatar. Argentina se enfrentaba contra Jamaica, en un amistoso y varios hinchas aprovecharon para verlo en vivo.
El hincha de Huracán Las Heras y también de la Selección que quiso saludar a Messi es un mendocino que actualmente vive en Estados Unidos. Su nombre es Kenneth Leiva, es deportista, músico y jugó en el Globo.
Leiva nació en el departamento de Las Heras y vivió en la provincia hasta hace no muy poco. Por cuestiones particulares decidió irse a Norteamérica.
El joven de unos 21 años protagonizó una de las escenas más compartidas este martes. Capturado por cámaras de espectadores y por la TyCSport. El hincha saltó de la tribuna a la cancha y fue directo a querer sacarse una foto con Messi, pero no lo logró.
Antes de llegar al 10 del equipo que lidera Scaloni la seguridad lo tacleó y lo retuvo en el piso, pero si logró su cometido. Desde el piso y con el teléfono en la mano Kenneth sacó una foto bien de cerca al gran Leo Messi.
El protagonista de la historia viral grabó todo con su teléfono desde que saltó de las gradas y corrió como nunca hasta el capitán argentino.
El dato que reveló que era mendocino
Kenneth llevaba nada más y nada menos que la camiseta roja de Huracán Las Heras, un equipo local fundado en el año 1939 tras la fusión de dos clubes.
La casaca es toda roja con líneas verticales, en gama con rojos más claros. En el lado izquierdo lleva el escudo del equipo lasherino y las marcas de los sponsors como Atomo, Mendoza Gobierno y la municipalidad de Las Heras.
Rápidamente sus amigos tanto de acá como de EEUU no podían creer lo que había hecho este mendocino y lo subían a sus historias en Instagram etiquetándolo.
Pasada un poco la locura, Leiva posteó un poco de todo lo vivido en el feed de su perfil en la red social de la camarita con la frase: “Messi te amo”.