Hicieron una versión de la canción de Bizarrap y Quevedo dedicada a la Selección Argentina

Bizarrap celebrando el primer lugar en el Top 50: Global
Bizarrap celebrando el primer lugar en el Top 50: Global Foto: WEB

Unos hinchas argentinos adaptaron la letra de la BZRP Music Session antes del Mundial Qatar 2022.

Luego de que la canción de la hinchada del Real Betis se volviera viral, la BZRP Music Session de Quevedo vuelve a ser noticia. Un grupo de hinchas argentinos adaptó el hit de Bizarrap para alentar a la Selección Argentina antes del Mundial Qatar 2022.

Se volvió viral “la canción del mundial” basada en la BZRP Music Session #52. A través de TikTok, unos hinchas argentinos usaron el hit de Bizarrap y Quevedo para alentar a la Selección Argentina.

“Lionel, esta copa te le merecés / Vamos la scaloneta a ganar los partidos / Que ya no quiero nada que no sea con Lio” dice la nueva versión del tema creado por el cantante y compositor RYH.

El video fue publicado hace algunas horas y ya cuenta con casi un millón de reproducciones en TikTok. Por su parte, el productor argentino aún no ha comentado nada al respecto. Aunque, vale recordar que luego de ganar la Copa América 2021, Biza y Duki prometieron sacar una Music Session antes del mundial.

EL RÉCORD DE BIZARRAP CON SU BZRP MUSIC SESSION #52 JUNTO A QUEVEDO

Bizarrap y Quevedo se posicionaron en Spotify en el primer puesto del Top 50 Global, colocándose en la cima de la música mundial, algo que no había ocurrido antes en Argentina.

Numero uno del mundo wacho, impresionante, no lo puedo creer. Muchas gracias a todos, estoy emocionado de verdad, muchas cosas buenas, muchísimas gracias a todos” expresó el productor argentino, quien se mantuvo en el primer lugar del ranking por más de un mes entero.