En el marco de vacaciones de invierno 2021 la Municipalidad de Las Heras ofrece una amplia grilla de actividades gratuitas. Las mismas se realizarán en lo Centros Deportivos y Sociales lasherinos y en la Sala Malvinas del departamento.

//Mira también Las Heras lleva espectáculos y diversión a los barrios para estas vacaciones

Espectáculos en los barrios

Las Heras ofrece un ciclo de espectáculos y diversión organizado por la comuna con actividades gratuitas y presenciales. Las mismas se llevarán adelante en los Centros Recreativos, Deportivos y Social (Cedrys), en gimnasios municipales, Centro Integrador Comunitario (CIC), Salón de Usos Múltiples (SUM) de 15 a 18.

  • Lunes 12: Cedrys 5 y 18 en El Resguardo.
  • Martes 13: Cedrys 15 y 17 en El Plumerillo.
  • Miércoles 14: Cedrys 9 y 3 de El Zapallar.
  • Jueves 15: Cedrys 12 y CiC de la localidad de El Borbollón.
  • Viernes 16: Cedrys 11 (El Pastal) y Cedrys 22 (El Resguardo).
  • Sábado 17: Gimnasio 11 (Uspallata) y Cedrys 16 (El Plumerillo).

Durante estos días los niños podrán disfrutar de juegos, kermesse, circos, magia, actividades recreativas y muchas sorpresas. La grilla está a cargo de artistas locales y docentes del municipio.

Espectáculos cirqueros gratuitos se llevarán a cabo gratuitamente en Cedrys y CiC del departamento.Gentileza.

Actividades en Sala Malvinas

En conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia la comuna organizó una serie de funciones gratuitas con cupos limitados. Desde el municipio recomiendan asistir antes de cada función que inicia a las 16.

//Mira también Vacaciones en Mendoza: los lugares de Las Heras para visitar

  • Jueves 15: “El que no escuchó se embroma”, a cargo del elenco El Cíclope que encabeza Diego Flores. La obra se basa en una serie de cuentos que transitan la magia, la impro y la fantasía. El público protagonizará los relatos.
  • Domingo 18: se presentará el talentoso actor Guillermo Troncoso con su nueva obra de títeres “La niña del cerro”. Se trata de una bella historia cuyana con mucha identidad, humor y gran ternura que se desarrollará entre cuecas, zambas y gatos.

Todas las actividades que se llevarán a cabo desde la comuna son de acceso libre ,pero con cupos limitados, respetando los protocolos sanitarios, el uso obligatorio de barbijo y distanciamiento social.