Este martes por la madrugada, una familia perdió su casa luego de que se incendiara por completo por problemas con una estufa eléctrica.

// Mirá también: Piden ayuda para que un refugio de animales lasherino continúe de pie

El hecho ocurrió minutos antes de las 4 cuando un llamado al 911 alertó sobre un incendio en proceso en un domicilio ubicado en el Pasaje Bombal al 754.

El fuego se habría comenzado por un problema en una estufa eléctrica. Los bomberos trabajaron rápidamente para salvar a las 7 personas que vivían dentro. No hubo heridos.

Los Bomberos llegaron rápidamente a la escena y se encontraron con el fuego en la vivienda de dos pisos. Según informaron, las afectaciones fueron totales en dos habitaciones de planta baja y en tres cuartos de planta alta con derrumbe de su techo y peligro de derrumbe de sus paredes.

En el lugar trabajó personal de Bomberos del Cuartel Central, Bomberos Voluntarios de Las Heras, de Guaymallén, de Godoy Cruz y personal de Defensa Civil.

// Mirá también: Una familia de Las Heras pide donaciones luego de perderlo todo en un incendio

Quienes deseen colaborar con ropa, alimentos o elementos para el hogar, deben comunicarse con Jorge Felipe Tejada o con Silvia Guerra al teléfono 2612495547, son los dueños del lugar y viven allí con cinco personas más.

Piden donaciones para una familia que perdió todo en un incendio.