Madre e hija del departamento de Las Heras crean piezas únicas y artesanales en su emprendimiento “Casa Rosa”. Noemí Zapata y Marcia Lucero iniciaron el proyecto con el objetivo de tener ingresos extras en su hogar debido a la pandemia se convirtió en su principal fuente de ingresos.

//Mira también Comenzaron las inscripciones para la segunda convocatoria de las Becas Progresar en Mendoza

En septiembre del 2019 Casa Rosa abrió sus puertas virtualmente mediante su página de Instagram. “Todo empezó charlando mientras tomamos mates con mi mamá. Ella siempre hizo cosas para las vecinas y para nuestro hogar”, comentó Marcia Lucero a Vía Mendoza.

En un principio las creadoras estaban agradecidas de tener un ingreso extra a su hogar. Sus principales clientas siempre fueron sus vecinas principalmente.

“Empezamos todo por la iniciativa de mi mamá ella le dio su estilo a nuestra casa . Desde que soy pequeña reacomoda todo y bastante seguido . Me transmitió su pasión y en Casa Rosa nos encanta combinar texturas, colores y telas”, indicó Marcia.

//Mira también Presentan la historia de amor “Sueño de una noche de verano” este domingo en el Le Parc

Producto artesanal de Casa Rosa.Publicación oficial

La joven comentó que durante el confinamiento obligatorio y para cuidar la salud de su familia, el padre de ella dejó de trabajar como fletero. Esto hizo que el emprendimiento de las lasherinas se convierta en la principal fuente de trabajo de la familia.

Con más de 2500 seguidores en su páginas de Instagram las emprendedoras comentaron que para sumar seguidores a su página realizan sorteos de sus productos, cuentan con la recomendación de otros emprendedores y con el apoyo incondicional de amigos.