Este domingo a las 20 se presenta en el espacio cultural Julio Le Parc la obra con artistas mendocinos “Sueño de una noche de verano”. Los 17 actores y actrices en escena representará una de las obras más emblemáticas de William Shakespeare.

//Mira también Vacuna Covid-19 Mendoza: abrió la inscripción para chicos de entre 12 y 17 años con factores de riesgo

Bajo la dirección de Cristian Coria la obra contarán una historia amor y desencuentros. En la misma se fusionará el mundo de los humanos con el de la magia y la fantasía.

En el mundo de los humanos nobles se encuentran dos parejas de enamorados que no pueden vivir su amor libremente. En cuanto al mundo de magia y fantasía están las hadas y duendes del bosque que con sus jugarretas intervienen en el destino de los humanos.

La obra ofrece un fusión del romanticismo con humor. “Tratamos de que la gente pueda disfrutar a pleno de un texto tan maravilloso y que podamos acercarlo de forma prolija y entretenida. Es un trabajo muy cuidado donde se conjugan muchos lenguajes diferentes que hacen que la puesta sea visualmente dinámica”, explicó Lila Medina, una de las actrices de la obra a Vía Mendoza.

Flayer de sueños de una noche de verano.Publicación oficial

//Mira también Coronavirus en Mendoza: se registraron 19 muertes y 418 casos nuevos

Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden conseguir en Entradas Web.

El elenco de la obra esta conformado por Federico Bottaro, Violeta Falcón, Aníbal Villa, Emiliano Politino, Sara Amores, Raquel Delú, Lautaro Volpe, Martín Ferreyra, Alina Rodríguez, Mariano Grasso, Neftalí Villalba, Diego Nogara, David Laguna, Lila Medina, Rodrigo Navarro, Guadalupe Fuchilieri, Exequiel Morales⁣⁣⁣ y Luisina Gonzáles.

El diseño de vestuario esta a cargo de Raquel Delú, la escenografía y el diseño de luces dirige María José Delgado. Respecto a la coreografía y asistencia de dirección Darío Aguilera es el encargado de ello.

El diseño gráfico y la fotografía esta a cargo de Darío Aguilera y María José Navarro respectivamente. Tati Conalbi es la encargada de diseño gráfico y el asistente de dirección es Darío Aguilera.⁣⁣⁣⁣

Próximas fechas de la obra

- Domingo 01 de Agosto Le Parc.

- Domingo 29 de Agosto Teatro Plaza.

- Domingo 05 de Septiembre Teatro Imperial.

- Domingo 12 de Septiembre Tajamar.

- Domingo 26 de Septiembre Tajamar.

- Domingo 10 de Octubre Tajamar .

- Domingo 24 de Octubre Tajamar.