Este lunes, Las Heras comenzó con su “Semana de la Miel” por cuarto año consecutivo. Utilizarán esta semana para informar y fomentar el cuidado de las abejas.

// Mirá también: Coronavirus: Las Heras hará mediciones de anticuerpos gratis

Este año, la Semana de la Miel será de forma virtual en las redes sociales del municipio, con preguntas y trivias de concientización, junto al sorteo de 30 productos de apicultores locales y cinco pases para el curso de Manipulación de Alimentos para Celíacos.

Los vecinos interesados en participar deben ser mayores de 18 años, residentes en el departamento y completar el siguiente formulario.

Además este jueves y viernes, en el Mercado Municipal se realizará el sorteo de dos canastas saludables con productos a base de miel, libres de TACC y sin gluten entre los vecinos presentes.

El operativo estará de 9.30 a 13.30, el jueves en el Cedrys 18 del barrio Mathieu y el viernes en la plaza del barrio Aeroparque

// Mirá también: Las Heras instalará cambiadores de bebés en los baños de hombres

La Municipalidad de Las Heras destaca también durante esta semana la labor de los apicultores lasherinos, con el objeto de promocionar, difundir y poner al acceso de los compradores sus productos.

Todo productor apícola de Las Heras que cuente con RENAPA (Registro Nacional de Productores Apícolas) puede sumarse a las iniciativas de la Municipalidad, contactándose con al área de Biodiversidad y Ambiente, llamando al 2612651416, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o enviando un mail bioamlh@gmail.com.