Las Heras abrió las inscripciones a candidatas para reina de la Vendimia 2023

Las Heras abrió las inscripciones a candidatas para reina de la Vendimia 2023.
Las Heras abrió las inscripciones a candidatas para reina de la Vendimia 2023. Foto: Mariana Villa

El municipio de Las Heras convoca a las aspirantes a candidata a reina de la Vendimia 2023. La recepción de documentación comienza el lunes 3 de octubre.

El municipio de Las Heras comunicó que el próximo lunes 3 de octubre abrirá la convocatoria a reinas de la Vendimia distritales.

El plazo de inscripción se extenderá hasta el 14 de octubre y la recepción de documentación será de 8:30 a 14 en la Oficina de Protocolo, en Rivadavia 672.

El Espectáculo Racimo de Héroes fue aplaudido y elogiado por los casi 8.000 espectadores presentes.
El Espectáculo Racimo de Héroes fue aplaudido y elogiado por los casi 8.000 espectadores presentes. Foto: Municipalidad de Las Heras

Cuáles son los requisitos de inscripción a reina de la Vendimia de Las Heras

  • Ser mayor de 18 años
  • DNI con domicilio en el departamento de Las Heras
  • Secundario completo o estar cursando el último año

Para más información, se puede consultar al mail de la Oficina de Protocolo del departamento protocolo@gmail.com o acercarse al establecimiento, de 8:30 a 14 horas.

Quién es la reina de Las Heras 2022

Vendimia 2022 Ailín Mayorga reina de Las Heras.
Vendimia 2022 Ailín Mayorga reina de Las Heras. Foto: romi bustelo

Ailín Mayorga es la actual reina departamental de la Vendimia de Las Heras, quien representó a El Challao y se impuso por 44 votos en la elección. Mientras tanto, la virreina es la representante de La Cieneguita Sofía Estebes.

La joven, que en el momento de la elección tenía 21 años, estudia psicología mientras que la virreina es profesora de Educación física. El evento se llamó “Racimo de héroes” y contó con la dirección de Hugo Moreno, Federico Giménez y Aníbal Villa, y trabajaron en ella unas 500 personas.

Si nos organizamos, reinamos todas”, expresó Ailín cuando fue coronada en la fiesta realizada en el Parque de Los Niños. El esperado momento por unos 8 mil espectadores fue corolario de una noche inolvidable, que llenó de emociones y alegrías a la gente a fuerza de una original fusión de tradición y modernidad en la puesta en escena del espectáculo central.

Esta frase al iniciar su discurso tiene significado, se refiere a un lema interno que mantuvieron durante este mes de capacitaciones las 12 candidatas, y que se prometieron trabajar todo el año en equipo, más allá de los resultados, fortaleciendo el rol de la mujer en la sociedad y su empoderamiento necesario para construir un mundo más libre e igualitario.

Temas Relacionados