Una nueva entrega de semillas para fomentar la huerta en casa propone la Municipalidad de Las Heras a través del programa Las Heras Cultiva, con kits para cubrir 20 metros cuadrados.

//Mira también Graciela Morales, la docente lasherina que inspira por sus innumerables proyectos escolares

Una vez más, el área de Biodiversidad y Ambiente de la Municipalidad de Las Heras presenta el programa Las Heras Cultiva, con la entrega de kits para cubrir 20 metros cuadrados. Además, se suma Pro Huerta, del INTA, con kits para 60 metros cuadrados.

Este exitoso programa municipal que desarrolla el área de Biodiversidad y Ambiente de la Municipalidad de Las Heras se concreta en cada inicio de temporada, y en este caso consistirá en la entrega de semillas de cinco variedades de estación cálida.

Para inscribirse y poder acceder a uno de estos kits de semillas, deben hacerlo a través de éste formulario.

En él deberán colocar, además de los datos personales y del contacto, si las semillas son para una vivienda urbana o rural, ya que de eso dependerá el kit que corresponde, por el espacio para sembrar.

Los kits se entregarán en los lugares seleccionados y que figuran en el formulario, por eso es fundamental brindar datos claros y elegir el sitio más cercano a su domicilio.

Para solicitar más información, las familias interesadas pueden comunicarse al 2612651416 (solo WhatsApp) o al mail bioamlh@gmail.com.

//Mira también Un artista lasherino crea proyectos audiovisuales en base a lecturas literarias

La entrega de semillas se realizará hasta agotar stock, lo que sucederá muy rápido de acuerdo a las experiencias anteriores, cuando se llegó a tener unas seis mil solicitudes.