Este miércoles por la tarde, Maru Botana arribó nuevamente a la provincia de Mendoza para seguir colaborando con la Fundación Conin y mostrar el Hospital de Desnutrición Infantil en su recta final.

// Mirá también: Maru Botana está en Mendoza para colaborar con la Fundación Conin

Maru apenas llegó se reunió con Abel Albino en el nosocomio y comenzaron a mostrar todos los avances del hospital.

La famosa cocinera es madrina desde hace 10 años de la Fundación Conin, y desde que comenzó el 2021 se encuentra realizando campañas para ayudar a Abel Albino a cumplir su sueño de construir el primer Hospital de Desnutrición Infantil en la provincia.

El hospital se está llevando a cabo en el departamento de Las Heras, y este jueves la famosa cocinera junto al Dr. Albino mostraron los avances de la construcción que ayudará a miles de niños a combatir la desnutrición.

Se encuentra en la intersección de Lisandro Moyano y Dorrego de El Plumerillo, cuenta con 16 habitaciones dobles, con capacidad para recibir a más de 30 niños junto a sus madres o acompañantes, 10 baños con duchas para internación, 15 baños en total, lo que implica un incremento del 50 por ciento en cuanto a capacidad de atención.

Cuenta con comedores, tiene una sala exclusiva de amamantamiento, lactario, cocina, enfermería, lavadero y sala de reuniones. También salas de kinesiología, atención temprana, fonoaudiología, consultorio de pediatría, nutrición y social.

// Mirá también: Maru Botana grabó un polémico video chupando un hielo en Mendoza y luego lo borró

Ya en su recta final, Abel informó que ya hay una lista de espera con niños de muchas provincias para venir y tratarse, por eso es muy importante terminar con la obra y comenzar a atender a los chicos.