Con el anuncio del nuevo confinamiento dictado anoche por el presidente Alberto Fernández, y el acompañamiento de la medida por parte del gobernador Rodolfo Suarez, muchas de las actividades quedarán en suspenso a partir de este sábado 22. Previo al confinamiento, Las Heras deja a su disposición móviles en toda la localidad con diferentes actividades y servicios.

//Mira también Test anticuerpos: dónde se realizan y cúales son los requisitos

El Municipio realizará este viernes una serie de actividades, las que estaban previamente establecidas en el cronograma municipal. Antes de los 9 días de cuarentena estricta, la Comuna de Las Heras ofrece distintos servicios para los vecinos.

Las actividades

- La Muni cerca y el Mercado municipal estarán este viernes en la plaza del Barrio Aeroparque (Padre Llorenz y Uspallata) en la localidad del Challao. El móvil estará disponible de 9.30 a 13.30.

-Feria de los artesanos : Lasherinos artesanos ofrecen sus creaciones al aire libre. Los elemento que más se destacan son cerámicas, pintura de tela, vitrofusión, cuero, pastelería dulce, entre otros. Este 21 se llevará adelante en la Plaza Marcos Burgos (San Miguel y Rivadavia) de 16 a 20hs.

Paseo de artesanos al aire libre.Aries Online

- Móvil de veterinaria: Se realizarán castraciones, desparasitaciones, vacunación antirrábica y tratamiento de sarna. Se entregarán 15 turnos diarios por orden de llegada. El único requisito que solicitan es que los dueños deben ser mayores de edad y deben tener domicilio en el distrito. El móvil estará ubicado en el Barrio Jardín Aeroparque (La Dalias y Gran Capitán).

//Mira también Amplia oferta de talleres virtuales para adultos mayores de las Heras

- Desinfección: Concluyendo con el cronograma de desinfección departamental el camión que pulveriza amonio cuaternario pasará por los barrios: Cristo Redentor, El Buccien, Los Tilos y Tamarindo III. El objetivo es desinfectar calles, veredas y arbolado público.